Asegurá la individualización y rastreo, mediante tecnología anti-fraude, seguro, brindando trazabilidad absoluta a lo largo de toda la vida de la obra.

El mix perfecto! Vinculamos un chip IOT (NFC), cubierto por un holograma de seguridad a un Token ERC-721 de ethereum con ID propio.

Tokeniz Art está construyendo un nuevo estándar global para la certificación y verificación de arte. Impulsando la interacción de la obra con el público en forma física como digital. Facilitando de principio a fin la economía del arte. Mejorando el ecosistema y asegurando cada interacción.

Pensado y desarrollado Por artistas para artistas

Pensado por artistas para artistas

Somos un gran equipo interdisciplinario de artistas, programadores, abogados, y entusiastas del arte. Decidimos ampliarnos y lanzar un grupo de trabajo para mejorar el ecosistema y ampliar los horizontes de artistas, instituciones artísticas y expertos en el mundo del arte.
Buscamos emprendedores, innovadores del mundo del arte, ya sean personas o instituciones, que tengan un impacto en este ecosistema en crecimiento.
¿Te sentís identificado? Contactanos forma parte del futuro en Tokeniz.Art.
Construyamos el futuro juntos.

43

Obras Tokenizadas

15

Artistas

3

Museos

42

Transferencias Hash

NUESTROS SOCIOS Y PARTNER DISRUPTIVOS

 

TOKENIZATE

Con sede en Buenos Aires, TOKENIZATE es una compañía de tecnología que aprovecha blockchain para impulsar soluciones financiaras hoy con la tecnología del futuro, facilitando transacciones seguras e inteligentes. La compañía ha desarrollado un protocolo descentralizado dentro de la red Ethereum.

Actualmente, los mercados verticales más grandes de TOKENIZATE son sistemas de garantías disruptivos basados en la tokenización de activos muebles e inmuebles registrables instrumentados mediante tokens ERC-20.

Conocé más aquí.

EMYTO

También son creadores de la DAPP (Decentralized application)  EMYTO, Escrow My Token, que facilita intercambios de bienes y servicios entre partes (P2P)  mediante la creación de una plataforma descentralizada de ESCROW SERVICE, con tecnología blockchain, multifuncional. Facilitando un Sistema DISRUPTIVO de Garantías seguro entre partes, sin intervención de terceros ni custodios. Plataforma que te facilitará interactuar a compradores y vendedores, en operaciones seguras de compra –venta de obras de arte.

Conocé más aquí.