No importa en que lugar del mundo estés!!

No dudes en contactarnos! No existen los artistas ameteur! Todos pueden tokenizarse!

TE SORPRENDERÁ EL BAJO COSTO Y LOS BENEFICIOS QUE TENDRAS!!

Conectate con TOKENIZ ART, complentando el formulario e indicá con precisión todos los datos de la obra. Estos Datos que nos proporciones serán los metadatos que estarán insertos tanto en el chip NFC, como en el ID propio de la obra sobre el smart contract ERC-721 de Ethereum. Asimismo envía fotos de la obra a tokenizar y una breve reseña del artista y la obra en particular.

TOKENIZ ART, se contactará en forma inmediata y te detallará si todo esta ok!

Listo!!!!

 Te enviaremos tu caja de herramientas conteniendo:

  1. Un Sello holográfico, que deberás colocarlo en el reverso de la obra y protegerá el CHIP NFC, conteniendo un ID único de la obra, implementado mediante una etiqueta metalizada autoadhesiva con tecnología VOID + HOLOGRAMA, brindando autenticidad y seguridad, disuasivo de manipulación.
  2. Enlace físico de la obra mediante un Chip NFC (Near Field Communication) tecnología inalámbrica de corto alcance que permite conectar dos dispositivos al emitir una señal. Se trata de una Etiqueta NFC redondas transparentes con chip NTAG216. (El chip puede variar depende las necesidades del artista y la obra). Se encuentran registrados todos los metadatos de la obra de arte, facilita certificar las procendecia, titularidad y autoría. Permite asegurar la trazabilidad en tiempo real.
  3. Código QR especifico de la obra que enlaza con publicación en galerías digitales y/o redes sociales, que facilita la interacción cuando no existe cercanía con la obra, y permite reenviar mediante cualquier dispositivo.
  4. Identidad digital única y de por vida vinculada a la identidad física, respaldado en Blockchain a prueba de manipulación y falsificación. Mediante un ID irrepetible del Token TOKENIZ ART. Se trata de un Token ERC-721 de la red Ethereum. Se puede guardar como “COLECCIONABLE” en una wallet con soporte ERC-721 y enviar propiedad a terceros.

Ver más en Etherscan

Te enviamos todos los metadatos ya cargados en el chip NFC, y sus enlaces. Vinculaciones físicas con las digitales y el token con su ID único creado.

¡Solo tenés que pegar el chip con su correspondiente certificado de autenticidad, en el reverso de la obra o donde vos prefieras, puede verse o no. Lo que si te pedimos por tu propio beneficio es que NO LO DESPEGUES NUNCA!

Ya podes interactuar y verificar todo!!

TOKENIZ ART aporta un nuevo valor al mundo del arte !!!!

Bienvenido al nuevo estándar de autenticidad, procedencia y gestión de activos artísticos para artistas e instituciones artísticas!!!

“La creatividad requiere coraje” Henri Matisse